Ciutat.es

01.ago 2010
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Cuatro personas intoxicadas por una mala combustión de una alternadora

Imprimir
112emergencias4MARRATXÍ- Cuatro personas de una familia, los padres y dos hijos, han resultado heridas con carácter leve esta  madrugada en Marratxí a causa de una intoxicación producida por la mala combustión de una alternadora, según ha informado el 112.

El servicio de emergencias recibió el aviso a las 2.45 horas de este viernes y activó el protocolo de emergencia a causa de este suceso que ha tenido lugar en un inmueble de la calle Estranys de Marratxí.

Los heridos son un matrimonio y sus dos hijos, que fueron trasladados al hospital Son Llàtzer de Palma.

Los dos adultos se encuentran en observación en la unidad de corta estancia de Urgencias y su estado de salud es favorable, mientras que los menores están en la unidad de urgencias de Pedriatría con pronóstico favorable también, por lo que se espera que todos ellos reciban el alta en las próximas horas.

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy
 


También puede interesarte:


Publicidad
IBES
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nube de Tags